Hay juegos que llaman bastante la atención y lo que tienen preparado el equipo de Sunnyside Games ha aumentado mis ganas de probarlo.

Llegará a PC y consolas a finales de esta primavera, siendo Nocturnal una odisea de exploración de acción inspirada en la antigua Persia en la que los jugadores tendrán que esquivar y descubrir los secretos que se esconden bajo la nefasta neblina que envuelve una isla antigua y misteriosa.

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Envuelto en una niebla sombría, Ardeshir debe confiar en el fuego para acabar con las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. La llamas tienen muchos usos en Nocturnal, pueden protegerte de la Niebla, quemar el escenario, activar ciertas maquinarias y acabara con seres de magia oscura que son inmunes al armamento convencional. Pero ten cuidado, ya que no podrás respirar en la Niebla, por lo que tendrás que usar tu ingenio mientras intuyes nuevas formas de mantenerla a raya.