Meridiem Games está que tira la casa por la ventana y no se acaban los anuncios que afectan a nuestras carteras. Hace unas horas han anunciado otro bombazo que llegará en formato físico a Nintendo Switch, nada más y nada menos que «My Friend Pedro».

My Friend Pedro narra una historia de amistad e imaginación, protagonizada por un hombre que, a las órdenes de un plátano inteligente, lucha para eliminar a quien se interponga en su camino.

Características:

  • Disparos a diestro y siniestro: Controla libremente las acciones y las armas del personaje, y desata un torrente de destrucción. Ejecuta giros en el aire mientras disparas con ambas manos para eliminar amenazas, o haz rebotar los proyectiles para sorprender a un enemigo por la espalda.
  • En la variedad está el gusto: Tómate un respiro de tanto disparo y disfruta de secuencias repletas de acción, como, por ejemplo, una persecución en moto. También puedes optar por algo más relajante y poner a prueba tu intelecto con una serie de puzles basados en la física, aunque ¡ojo!: pueden resultar mortíferos si te despistas.
  • A cámara lenta: Cuando las cosas se pongan feas, ralentiza la acción para concentrarte y apuntar con mayor precisión. Usa el generador automático de GIFs del juego para compartir vídeos de tus secuencias más espectaculares en las redes sociales.

My Friend Pedro saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo mes de Mayo de 2023