CD Projekt ha anunciado el lanzamiento de esta nueva actualización para el próximo 14 de Diciembre en Xbox Series X/S y Play Station 5. Lo que nos encontraremos ese día serán “docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas”, incluyendo el esperado Ray Tracing (Trazado de rayos), tiempos de carga más rápidos y una serie de mods bastante interesantes. Por si fuera poco, también se añadirán DLC inspirados en la serie de The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras, así como aspectos alternativos para los personajes.

Todas estas mejoras llegaran con la «Complete Edition» de Xbox One y Play Station 4, por lo que será totalmente gratuita en PS5 y Xbox Series X a partir del 14 de diciembre. Por otra parte, se lanzará en formato digital esta nueva «Complete Edition» en las tiendas de Play Station y Xbox, pero llegará en formato físico en una fecha aún por determinar.

Para todos aquellos que quieran ver las nuevas mejoras antes de dar el salto, tendrán que esperar a la próxima semana en una retransmisión que hará CD Projekt en su canal de Twitch.

¿Y en PS4, Xbox One y Nintendo Switch? Para todos aquellos que solo tengan acceso a dichas consolas, también recibirán una serie de mejoras y los DLC inspirados en la serie de Netflix. ¿Fecha? Para eso… habrá que seguir esperando.