God of War: Ragnarök está a la vuelta de la esquina y Sony empieza a calentar motores de cara a su promoción. Realmente no le hace mucha falta, ya que son muchos jugadores los que estamos esperando el final de esta nueva historia de Kratos y Atreus.

En el anuncio de TV, nos encontraremos con actores tan celebres como Ben Stiller, LeBron James y John Travolta, eso sin quitar importancia a sus hijos. ¿Relaciones familiares? Pues es lo que nos vamos encontrar a través de un pequeño debate con sus hijos.

Estas tres familias de famosos, interpretadas en castellano por los reconocidos actores de doblaje Claudio Serrano (Ben Stiller), Luis Bajo (John Travolta) y Txema Moscoso (LeBron James) nos demuestran lo identificadas que se sienten al ponerse en su piel, en un tono divertido. 

En palabras de uno de los protagonistas de este divertido spot, John Travolta:

“Igual que en el caso de Kratos y Atreus, encontrar el equilibrio entre aferrarse a algo y dejarlo ir es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay una sensación mejor que la de ver a tus hijos crecer y convertirse en la mejor versión de ellos mismos.”

God of War: Ragnarök saldrá a la venta en exclusiva para PS4 y PS5 el próximo 9 de Noviembre de 2022