La sed por juegos de tierras niponas siempre está presente en la comunidad de jugadores. Meridiem Games lo tiene claro, por lo que sigue apostando por lanzamientos para esa gran comunidad de jugadores.

En Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix, Vice se ha hecho con el control del mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con las aptitudes necesarias para manejar a este equipo especial, te entrenas con AEGiS, la corporación encargada de la defensa contra el Vice. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca. Sigue la vida de tus compañeros de equipo, aprende sobre sus motivaciones y sentimientos mientras reúnes a tu equipo.

Características:

  • ¡Elige entre una variedad de compañeros de equipo! – Personajes únicos y personalizables con diferentes personalidades y habilidades.
  • Tienda de juego – Incluye nuevas prendas de vestir, variantes de trajes mecánicos, armas y accesorios para personalizarlos y darles un toque kawaii.
  • Elementos de novela visual – ¡Sumérgete en la historia general del juego y disfruta de divertidas escenas de diálogo contextual para entender mejor a tu personaje y darle un toque de emoción! 
  • ¡Batallas de combate muy energéticas! – Lucha 1vs1 o en equipo, construye tu equipo definitivo o equípate para luchar en solitario.
  • Exclusivo sistema visual de progresión «Battle Hex» – ¡Un estético sistema de progresión «Battle Hex» para visualizar tu progreso y elaborar estrategias para lo que te espera!
  • ¡Batallas en línea con tus amigos! – Utiliza la función online para invitar a tus amigos a luchar y ver quién tiene lo que hay que tener para ser la mejor actriz de AEGiS.

Alice Gear Aegis CS Concerto of Simulatrix saldrá a la venta en 2023 para Nintendo Switch, Play Station 4 y Play Station 5