Un nuevo retraso aperece en el horizonte para removernos por dentro, ya que Tesura Games ha tenido que anunciar algo que puede hacer sufrir a los fans de Doctor Who.

Doctor Who: Duo Bundle tenia su fecha fijada para el próximo 18 de Octubre, pero por causas del destino o porque el doctor sigue intentando desvaratar los planes de los daleks, ha sufrido un leve retraso. Ahora bien, este pequeño retraso no se va a ir muy lejos, ya que Doctor Who: Duo Bundle saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre en Nintendo Switch y el 13 de Diciembre en Xbox One y Play Station 4.

Doctor Who: Duo Bundle incluye dos juegos:

DOCTOR WHO: THE EDGE OF REALITY – DELUXE EDITION

  • LA HISTORIA ORIGINAL DE DOCTOR WHO: Ingresa al Chaosverse, donde la realidad misma se ve amenazada por una serie de fallas que rompen el tiempo, y asóciate con dos Doctores formidables mientras para resolver un gran misterio.
  • NUEVO NÉMESIS REVELADO: enfréntate a los monstruos clásicos de Doctor Who, como los Daleks, Weeping Angels y Cybermen, y prepárate para una nueva y aterradora amenaza: el CyberReaper.
  • EMOCIONANTE AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN: ahora para plataformas que no son de realidad virtual, Doctor Who: The Edge of Reality presenta nuevos desafíos, nuevas ubicaciones y nuevos personajes (incluido el Décimo Doctor), con una historia reinventada y ampliada que se basa en el juego anterior The Edge of Time.
  • Doctor Who: The Edge of Reality – Deluxe Edition incluye: destornillador sónico del noveno doctor, destornillador sónico del décimo doctor, destornillador sónico del undécimo doctor, destornillador sónico del duodécimo doctor, guantes de cuero Gallifreyan, guantes de cuero del duodécimo doctor, guantes Cyberman y guantes de River Song.

DOCTOR WHO: THE LONELY ASSASSINS

  • LA HISTORIA ORIGINAL DE DOCTOR WHO: Continuando donde lo dejó el icónico episodio “Blink”, los Weeping Angels regresan para desatar el terror una vez más…
  • NUEVO NÉMESIS PETRIFICANTE: Enfréntate a un mal como nunca antes. ¡Ningún teléfono es seguro!
  • PERSONAJES AUTÉNTICOS: Trabaja junto a Petronella Osgood (interpretada por Ingrid Oliver) para investigar misteriosos sucesos. También presenta a Finlay Robertson como Larry Nightingale y una aparición especial de Jodie Whittaker como la voz del Doctor.
  • EL MISTERIO DEL TELÉFONO ENCONTRADO: busca a través de mensajes, correos electrónicos, videos, fotografías y más para descubrir pistas, resolver acertijos y revelar la verdad.

Doctor Who: Duo Bundle saldrá a la venta el 15 de Noviembre en Nintendo Switch y el 13 de Diciembre en Xbox One y Play Station 4.