Ubisoft no se ha querido perder el tener su propio evento en estos meses lleno de anuncios, por lo que nos ha dejado alguna que otra cosa interesante y más para los fans de Assassin’s Creed.

El próximo año tendremos en nuestras manos Assassin’s Creed Mirage, un juego que se espera que sea una vuelta a los origenes.

«En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio. Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. En Assassin’s Creed Mirage serás Basim, un astuto ladrón callejero aquejado de unas visiones terribles que busca respuestas y justicia»

«Tras una venganza letal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que descubra sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, irá perfeccionando sus habilidades particulares, descubrirá su auténtica naturaleza y alcanzará el entendimiento de un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que jamás hubiera soñado»

Assassin’s Creed Mirage ha sido desarrollado por Ubisoft Bourdeos y aspira a volver a sus raices con el parkour y los asesinatos en las sombras. Se espera que su duración se vea reducida, ya que abandona el sistema RPG para volver a la formula del primer Assassin’s Creed, centrandose mucho más en la narrativa y otorgandonos una aventura mucho más cinematográfica.

Por si fuera poco, también se ha presentado la edición coleccionista (Ya disponible para reservar) con un contenido de lo más llamativo. De igual forma, es muy parecida a la vista en anteriores entregas, pero esta vez el precio esta mucho más ajustado.

  • La Deluxe Edition de Assassin’s Creed Mirage con un completo pack inspirado en Prince of Persia
  • Una figura de Basim
  • La banda sonora seleccionada de Assassin’s Creed Mirage
  • Un steelbook exclusivo con diseño seleccionado por los fans de Assassin’s Creed’s
  • Una réplica del broche de Basim y un mapa de Bagdad
  • Contenido descargable con el minilibro de ilustraciones y mucho más

Assassin’s Creed Mirage saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series, Play Station 4, Play Station 5, Amazon Luna y PC, con un lanzamiento fijado en algún punto de 2023.