Los chic@ de Meridiem Games siguen sorprendiendo y más tras el anuncia de la llegada en formato físico de un juego que sorprendió a muchísimos jugadores. TAPE: Unveil the Memories llegará el próximo 21 de Octubre a Play Station 5 en una edición de lo más cuidada, con una funda especialtres postales de las películas del director, la carta de Iria (cuidado, incluye spoiler) y el Storyboard del prólogo inédito.

En TAPE: Unveil The Memories conoceremos a Iria, una chica del pequeño pueblo de Antumbria, que recibe una cinta VHS de su padre pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja videocámara de su padre para explorar su memoria y descubrir los oscuros secretos de su familia.

¿Serás capaz de encontrar la verdad que se esconde tras la lente de la cámara?

Si quieres saber lo que nos pareció en su momento, ya se encuentra disponible el análisis, con texto de Antonio Lozano, en el blog.

La edición física Director´s Edition de TAPE: Unveil The Memories ya está disponible para reservar para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 21 de octubre de 2022.