Hay días que nos levantamos con grandes noticias y todo juego que llegue en formato físico es para celebrarlo. Tesura Games no quiere quedarse atras y prepara un gran lanzamiento para el 20 de Octubre, algo con aspecto de Warhammer y con un toque diferente.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano en la que viviremos un gran viaje con toneladas de acción, humor y explosiones. Con un modo para un jugador para abrirnos camino a través de Luteus Prime o en modo cooperativo online/local con hasta 4 orkos con sed de sangre.

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Características

  • ¡Una delicia de run and gun clásico con desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes dramáticas y diálogos graciosísimos!
  • Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000.
  • Impón el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes a tu alcance. ¡Mejor que sobre a que falte dakka!
  • ¡Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado! Siembra la destrucción y haz una carnicería con tus débiles enemigos
  • Desafía al imperio más poderoso en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se arrodille ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh!
  • Los bonitos escenarios dibujados a mano dan una sensación de profundidad increíble, y las atractivas cinemáticas de la historia rompen la acción
  • Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, ¡o forma un comando de guerra de hasta cuatro colegas orkos para un poco de diversión en cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local, e incluso permite épicas batallas JcJ.
  • Siente la energía de la impresionante banda sonora de estilo heavy metal compuesta por Deon van Heerden.
  • Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef llegará en formato físico a Nintendo Switch, Play Station 4 y Play Station 5, el 20 de Octubre de 2022