Una de las noticias que más me han sorprendido esta tarde, es la llegada de New Joe & Mac: Caveman Ninja a Europa. Mira que se lleva pidiendo tiempo y más desde su lanzamiento, pero al final va a ser que Meridiem Games ha cumplido esos pequeños sueños.

Desarrollado por el estudio Mr. Nutz (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!), este nuevo Joe & Mac destila mimo y cariño por todos lados, por lo que los amantes del clásico estarán más que encantados. Por otra, incluirá un modo cooperativo para dos jugadores, modo entrenamiento, un modo de contrarreloj contra jefes e incluso un modo speedrun. Es decir, bastante completo.

El lanzamiento esta previsto para el próximo mes de Noviembre en Nintendo Switch, Play Station 4 y Play Station 5. La edición es bastante completa, aunque muy parecida a lo que nos tienen acostumbrados.

La T-Rex Edition (Edición Normal) incluye:

  • El juego New Joe & Mac: Caveman Ninja
  • 2 hojas de pegatinas
  • Una tarjeta 
  • Un llavero 3D

Cuando el «Rock & Roll» era solo rock y la «comida rápida» era una cena que se te escapaba, dos cavernícolas llamados Joe y Mac llevaban una vida tranquila en su pacífica aldea. Pacífica hasta que un grupo de primates neandertales saquean la aldea y secuestran a todas las mujeres.

Es hora de que nuestros cavernícolas se enfrenten a peligrosos dinosaurios y plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas.