Feliz no cumpleaños Tom Nook

Animal Crossing New Horizons ha sido una grata sorpresa, tanta que me ha tenido enganchado estos últimos meses. Aún recuerdo cuando era reticente a hacerme con él y como tras unos días de confinamiento por una pandemia mundial, unos amigos acabaron por convencerme.

No ha sido un camino fácil y más para una persona que no ha jugado en su vida un Animal Crossing, pero lo que sí tengo claro son los dardos que lanzo a un póster con la cara de Tom Nook. Ese valiente usurero ha marcado mi vida virtual en una isla de mala muerte, donde no ha parado de pedirme dinero, digo bayas, para que el tío llenase sus arcas a costa de mi felicidad.

Te tienta con pequeños préstamos para hacerte la vida más fácil, pero cuando todo empieza a ir bien, te lanza a la cara un bonito cheque enorme por una mísera habitación. ¿Qué tiene de diferente la habitación en un lateral que la que se encuentra en la parte de atrás? Nada, tan solo la cantidad que te suma el maldito usurero.

Existe algo que se llama “Odio”, algo que va conectado al usurero de…

Perdonad, son las horas y la cabeza a veces te juega malas pasadas. Solo quería hablaros de lo divertido que es vivir en una isla con mil tareas que hacer cada día, en el que los dedos toquetean botones y algún joystick para recoger leña, flores, empujar cosillas, encontrar fósiles, pescar como un loco, quemar bichos, destruir el mundo o perseguir a Tom Nook.

Realmente no sé por qué escribo esto, ese usurero no se merece que le felicite su cumpleaños, me estoy aguantando y no debo hacerlo. Mis manos no paran de teclear, me siento como el pobre Alan Wake obligado a escribir por un ente paranormal… Realmente son los mini usureritos que solo hacen que comprar nabos y llenar mis propias arcas.

Dios, ya no sé que necesita para que deje de saciarse. No te deseo un feliz cumpleaños, no te lo desearé nunca, ya que seguro que estas bañándote entre bayas de tantos jugadores que tienes por ahí perdidos en sus islas.

Si la ABC tuvo su éxito por la serie Lost, seguro que Tom Nook se encontraba detrás. Me voy a pescar, pero no para ti, sino para mí, las deudas me están matando.

Feliz no cumpleaños usurero.

*El cumpleaños de Tom Nook es el 30 de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s