Reflexión: Ahora hay tiempo

La vida a veces te demuestra que no todo es de color de rosa y en estos momentos de confinamiento, viene bien echar la vista atrás. Está claro que hay grandes lanzamientos en las próximas semanas, pero hay que ir asumiendo que los retrasos en formato físico pueden suceder, así como escoger el formato digital para los más ansiosos. No tengo por qué dar lecciones a nadie, pero los mensajeros están al 100% entre tanto pedido online, entre muchas otras cosas, como el riesgo que están asumiendo al ir de casa en casa.

Actualmente, muchos de nosotros tenemos una buena biblioteca de juegazos a los cuales no les hemos hecho ni caso, ya sea por falta de tiempo o porque otro lanzamiento ha eclipsado esas ganas. Ahora, con tanto tiempo a nuestra disposición y tantas formas de ocio en los hogares, viene bien ojear lo que tenemos delante de nosotros.

Seguro que hay algún juego, libro, película, serie al que no has podido dedicarle tiempo, así como al estudio, pues ahora creo que es el momento. Hay juegos que abarcan muchísimas horas y para no estar pensando tanto en el covid-19, vienen bien para estar entretenidos y más aún si tiene una historia que te atrapa.

Este fin de semana he sentido la invasión del Animal Crossing en mi feed de Twitter y no puedo negar que me ha animado leer tantas cosas positivas para los que en estos momentos lo necesitaban.

Las noticias sobre el covid-19 se extienden por las redes sociales, así como comentarios de muchísima gente que necesita liberar todo lo que piensa. Es entendible que llegue a saturar en algún momento y está claro que estar metido en casa, no ayuda a relajarse estando en ese punto.

Esta pequeña entrada no viene para compartir recuerdos, anécdotas, etc. sino a intentar animar en tiempos difíciles. Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco y te invito, si tienes tiempo, a ojear el resto de artículos que tengo publicados y si no es así, no me preocupa porque sé que realmente tienes cosas en las que quemar el tiempo.

En estos días he podido acabar el Dragon Ball Z Kakarot, el primer Spyro y disfrutar junto a mi pareja de algunos bailes en el Just Dance, por lo que ahora ando quemándome algo la cabeza para ver qué aventura toca en estos momentos. ¿Una buena serie? ¿Darle caña al Borderlands? ¿La secuela del Spyro? ¿Juegos cooperativos? ¿Películas? En serio, podría seguir haciendo preguntas hasta rellenar tres páginas de Word.

En estos tiempos, hay que darse cuenta de todo lo que nuestros abuelos no tenían y nosotros sí. Y ya si por casualidad no aguantas la cuarentena, intenta buscar vías de escape para no estar en bucle pensando siempre lo mismo y más para toda esa persona con ansiedad o con depresión. No es fácil, para nadie, pero hay que sacar algo de fuerza por nosotros y por las personas que nos acompañan.

¿Te hace una videollamada?

#QuedateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s